domingo, 21 de abril de 2013

Puncak


Hoy fue un día especial. Dhanisa (ella es parte de la familia que me hospeda, es mi host sister) y yo decidimos ir a pasar el día a Puncak. Es una montaña en Bogor, una zona súper linda cerca de Jakarta. Está llena de plantaciones de té.



Los otros voluntarios de Aiesec fueron hace unas semanas y nosotras nos quedamos con las ganas… Fueron a volar en parapente.

Para los que conocen a mi familia, saben que eso significa más de lo que significa para cualquier persona, así que ni lo dude cuando me ofrecieron ir. 

(mientras tanto, mi papá nervioso…)

Madrugamos y llegamos tempranísimo. El día estaba perfecto, pero los pilotos nos comentaron que teníamos que esperar a que el viento cambiara de dirección. Nos fuimos a desayunar, noodles, obviamente. Y durante la espera varias personas se acercaron a tomarse fotos conmigo… No se cansan de los extranjeros...



Como a las diez comenzaron a alistar las cosas y en cuestión de segundos, el clima cambió y se nubló completamente, no se veía nada. Tuvimos que esperar más… Una hora después se despejó un poquito y aprovecharon para tirarnos a todos, fuimos como siete, yo de primera.






Les presento a Dhanisa, mi "hermana"



No me dio ni tiempo de pensarlo, solo me engancharon al piloto y me dijeron “corra hacia el vacío”. Fue un vuelo súper corto por el clima, pero por dicha logramos hacerlo. Estando arriba la sensación es como de estar flotando, y las plantaciones se ven increíbles. Creo que tengo que repetirlo cuando vuelva a Costa Rica.






Para el aterrizaje solo levante los pies y el piloto hizo lo demás. Dhanisa venía detrás de mí así que espere a que llegara y nos fuimos de vuelta al punto de salida, contentas!

2 comentarios: